lunes 15 octubre, 2018
Ultimas noticias

Ramos Mejía: caos vehicular por un bache a medio reparar

Con el fin de realizar obras de pavimentación, una constructora contratada por el Municipio empezó a socavar el pavimento, pero, con la rotura de un caño de agua, la zona se volvió intransitable. Los vecinos reclaman que se retome el trabajo para solucionar el problema.

Vecinos de Ramos Mejía exigen la finalización de una obra de asfalto que quedó inconclusa en la calle Brandsen, entre Miguel Cané y Bermúdez. Según denuncian, una constructora comenzó a socavar el pavimento, pero, con la rotura de un caño de agua, se convirtió en “una laguna”. La zona en obras ocupa media calzada, los vehículos no pueden transitar y, hasta, hay frentistas que no pueden ingresar sus coches a los garajes.

De acuerdo a los reclamantes,  realizaron las denuncias correspondientes hace una semana, pero no obtuvieron respuestas favorables. Además, sostienen que, durante la noche, el barrio es oscuro y ver el pozo es casi imposible, por lo que se vuelve peligroso.

La zona en obras tiene una profundidad de 40 centímetros y, según afirman, la empresa no volvió a presentarse pese a que hay un caño que pierde agua por debajo del asfalto. Hasta ahora, los vecinos no tuvieron novedades al respecto.

En tanto, uno de los damnificados explicó que el cráter se encuentra frente a la entrada del garaje de su domicilio, por lo que ingresar su vehículo se convierte en un problema. Desde el Municipio, se colocaron las señalizaciones correspondientes, es decir, un cartel y cintas de peligro. Pero la solución, aun, no llega.