viernes 15 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: continúa el reclamo por la poda y remoción de árboles con peligro de derrumbe

A pesar de que removieron el tronco de un árbol que había caído sobre un auto, persiste el reclamo de los vecinos para que se quiten otros ejemplares que están con peligro de caerse. Además, piden la limpieza de las calles.

Luego de que un árbol cayera sobre el capó de su auto Fiat Adventure, el vecino de Ramos Mejía aseguró que, desde el Municipio, se acercaron para retirar el tronco que obstaculizaba la calle Coronel Díaz al 200 y cortaron otro que estaba completamente hueco, con peligro de caerse. Sin embargo, a pesar de haber realizado las tareas, dejaron la zona “completamente sucia”.

“Lo tenían que haber sacado de raíz y lo que hicieron fue cortarlo por la mitad ya que nos dijeron que, desde el área de Ecología, no está permitida su remoción y no contaban con las maquinarias”, expresó el frentista en comunicación con El1 Digital.

También, expresó: “La limpieza de las calles no nos corresponde a nosotros; por eso, pagamos los impuestos, pero dejaron madera por todos lados. Todo es una mugre. Además, hay otros que están vacíos y torcidos… deben ser retirados antes de que caigan”.

Con respecto al episodio que vivió días atrás, aseguró que los propios vecinos cortaron el tronco de gran porte para tener leña en las casas. “Cuando llegó el personal de la Municipalidad, se llevaron una pequeña parte de lo que había quedado”, mencionó, y agregó que el seguro cubrirá todos los gastos.