Miércoles 28 Junio, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: eligieron al nuevo administrador del edificio Imperio VI

Luego varias manifestaciones de los inquilinos del edificio Imperio VI, en Ramos Mejía, por la falta de mantenimiento e irregularidades en la administración del complejo, eligieron un nuevo administrador.

Por decisión unánime, más de cien vecinos, respaldados por la Justicia local, nombraron a Idelio Carnero como nuevo administrador del edificio Imperio VI, ubicado en Avenida Rivadavia al 13.800 en Ramos Mejía, luego de innumerables reclamos de mantenimiento del lugar y sospechas de irregularidades administrativas.

En diálogo con RPM, por Radio Universidad, el flamante administrador, explicó que trabajarán de manera inmediata en las refacciones de la torre, como así también en “la tercerización de las antenas colocadas en la terraza del mismo, ya que hay de varias empresas y los inquilinos no saben cuales fueron los negocios que el antiguo administrador, Adrián Palumbo, realizó con las mismas”.

“Debemos esperar a la semana que viene para que se levante la medida cautelar y que se nos entreguen los libros de actas para poder trabajar”, sostuvo el nuevo administrador del edificio Imperio VI.

Además, Carnero sostuvo: “Debemos esperar a la semana que viene para que se levante la medida cautelar y que se nos entreguen los libros de actas para poder trabajar honestamente, porque los necesitamos para llevar una buena administración”.

Por otra parte, el nuevo administrador y otros inquilinos del complejo denunciaron que “el día de la asamblea, vinieron personas a imponer miedo a los vecinos para impedir la  reunión. Afortunadamente, se fueron sin realizar mayores inconvenientes”.