miércoles 20 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: Entrega De Afectaciones A Bien De Familia

El próximo martes 21 de julio 350 familias recibirán la Afectación de su escritura a Bien de Familia. Por esa razón, la Dirección de Tierras invita a toda la comunidad a participar de este acto a las 16:00 en la Región Municipal Descentralizada de Ramos Mejía.

La Dirección de Tierras del Municipio de La Matanza realizará un acto de entrega de 350 Afectaciones a Bien de Familia, un trámite totalmente gratuito que asegura la vivienda familiar de posibles embargos bajo la ley Nº14.394.

Aquellos beneficiados que han sido citados a recibir la afectación deberán presentarse con DNI y la escritura original. Participarán además del acto autoridades del Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires y autoridades municipales.

La Dirección de Tierras además realiza otros trámites como la Escrituración Social Gratuita. Omar Herrera, director del área invitó a todos a participar de este evento y destacó “Es una gran preocupación de nuestro Intendente Fernando Espinoza llegar a cada barrio del distrito, por ello, en los últimos ocho años de gestión se han realizado aproximadamente 19.000 trámites de escrituración y bien de familia, lo que es un acto de verdadera justicia social”.

Para más información comunicarse con la Dirección de Tierras ubicada en Perú 2430, San Justo o al 4482-2706.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar