sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Ramos Mejía: entregarán materiales tecnológicos a instituciones del Distrito

Diversas entidades sociales recibirán computadoras y televisores en el marco del Consejo Consultivo Local y Joven, con el objetivo de colaborar con los establecimientos.

El Consejo Consultivo Local y Joven entregará, el lunes, materiales a instituciones de Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Lomas del Millón y Don Bosco, con el fin de mostrar la importancia de la participación en conjunto entre el Estado municipal y la comunidad.

El encuentro será en el auditorio de la Región Municipal Descentralizada Noroeste, ubicada en la avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía. “Daremos computadoras, fotocopiadoras, grupos electrógenos, aires acondicionados y televisores a sociedades de fomento, centros de jubilados y escuelas primarias y secundarias”, adelantó la coordinadora del Consejo, Mónica Nandín, en comunicación con El1 Digital.

En total, 26 instituciones recibirán materiales tecnológicos. “Algunos colegios necesitan de televisores para poder complementar las clases y algunas sociedades de fomento que trabajan con discapacitados necesitan los aparatos”, explicó Nandín.

Por otra parte, destacó que colaboran con los colegios en el armado de bibliotecas. “Tenemos proyectos de fortalecimiento educativo, por lo que se entregarán ejemplares didácticos y de esparcimiento como novelas e historietas, con el objetivo de fomentar la lectura. También, pensamos en iniciativas relacionadas con los cines debate”, anticipó la funcionaria.