lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: Intento de robo a un banco

Un hombre de 30 años fue detenido por efectivos policiales cuando intentaba violentar una de las cajas del interior de la sucursal del banco Comafi de esa localidad.

POLICIALUn hombre fue detenido luego de intentar robar en una Sucursal del Banco Comafi ubicado en la calle Belgrano, entre Necochea y Avenida de Mayo, de la localidad de Ramos Mejía.

Todo comenzó cuando personal de la comisaría N° 2 de la zona, recibió un llamado al 911 de una persona quien refirió que la alarma del banco ubicada en el lugar mencionado estaba activada. Ante ello, personal del grupo de Tareas Operativas se comisionó al lugar, donde observaron las puertas abiertas y a un individuo que se hallaba violentando un fichero con cerradura en el sector de las cajas, sin lograr su cometido.

El mismo fue arrestado y posteriormente identificado como Leandro José de 30 años, domiciliado en la calle Caaguazú al 100 de Villa Madero, a quien se le incautó en su poder, dos destornilladores, y una llave con la cual abrió la puerta que da al sector de cajas de atención al público donde fue reducido por personal actuante.

Intervino en el hecho la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio N ° 3 del Dr. Bianchi, quien caratuló el hecho como, “robo simple en tentativa”, disponiendo además la detención del mismo, tomando los demás recaudos legales correspondientes.

Fuente: Ramos Mejía: Intento de robo a un banco