viernes 15 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: Organizaciones del FpV realizaron una caminata bajo el lema “techo, tierra y trabajo”

Organizaciones kirchneristas junto a candidatos del Frente para la Victoria (FpV) realizaron una caminata que se extendió por varias horas, que partió desde la estación Liniers de la línea ferroviaria ex Sarmiento y atravesó las localidades bonaerense de Ciudadela, Ramos Mejía y Haedo, en el marco de la campaña “Tierra, Techo y Trabajo para la Victoria”.

Junto a cientos de militantes que repartieron volantes durante la recorrida bajo el mensaje que dejó el papa Francisco en su último paso por América Latina, participaron de la actividad la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, y los referentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando Navarro.

Avenida_de_Mayo_Ramos_Mejía_02

En ese marco, Navarro contó: “Hicimos esta caminata hablando vecino por vecino, contándole con respeto nuestras propuestas. Todo lo que hicimos y cómo vamos a resolver todo lo que falta”, remarcó.

“Se avanzó mucho en estos años, pero tenemos que seguir trabajando por aquellas consignas que aún faltan realizar, no queremos un solo trabajador en negro”, señaló el diputado provincial quien adelantó que van a llevar la campaña ‘‪#Tierra, Techo y Trabajo para la Victoria todos los barrios.

Navarro concluyó: “Seguiremos trabajando para que en octubre triunfe la fórmula Scioli-Zannini y podamos seguir construyendo un país con más inclusión, derechos y trabajo para todos”.

Los organizadores de esta campaña fundamentaron su iniciativa en la intención de difundir el mensaje que dejó el papa Francisco en su paso por América Latina sobre “las tres T: Tierra, Techo y Trabajo. Ni un campesino sin tierra, ni una familia sin techo, ni un trabajador sin derecho”.

Entre las organizaciones que integran el Comando figuran el Movimiento Evita, el Frente Transversal, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la Organización Barrial Tupac Amaru y Vía Campesina.

También forman parte la Corriente Descamisados, el Movimiento 8 de Noviembre, el Partido Solidario, Seamos Libres, la Martín Fierro, Oktubres, el Movimiento 26 de Julio, Peronismo Militante y el Movimiento de Unidad Popular.

 

Fuente: Ramos Mejía: Organizaciones del FpV realizaron una caminata bajo el lema “techo, tierra y trabajo”