lunes 16 octubre, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: reclaman la limpieza de escombros y basura de un hospital

Hace dos meses que un grupo de vecinos exige la recolección de escombros y residuos que hay en las veredas del Hospital San Juan de Dios. Además, piden que se realice un lomo de burro para evitar las picadas en la zona.

Vecinos de Ramos Mejía exigen la limpieza de residuos y la recolección de escombros pertenecientes al Hospital San Juan de Dios, ubicado en Barcala al 750. Según cuentan, dicho nosocomio está realizando refacciones edilicias y arrojan la basura en la vía pública, por lo que afecta el tránsito y la salud de las personas que viven en el barrio.

En diálogo con El día de mañana, por Radio Universidad, Miriam, una vecina de la zona, aseguró que se realizaron cuatro reclamos al ingeniero que está a cargo de las reformas. “Nos dijeron que levantarían todos los residuos pero no hicieron nada, después hicimos los reclamos al Municipio y la respuesta fue que, al estar en la vereda, no les correspondía ese trabajo”, relató.

Asimismo, disparó: “Estamos indignados porque reclamamos por un basural que ellos mismos arrojaron. En un principio, había un conteiner pero se lo llevaron. El olor que hay es nauseabundo y nos perjudica”.

“Estamos indignados porque reclamamos por un basural que ellos mismos arrojaron”, sostuvo una vecina de Ramos Mejía.

Por otra parte, la vecina explicó que durante las noches varios automovilistas realizan picadas en la calle Colombres, muy cerca del nosocomio, por lo que piden la instalación de un lomo de burro, para evitar accidentes. “Realizamos una nota y juntamos firmas para presentarlas en el Consejo Deliberante, sin embargo, no obtuvimos las respuestas”, remarcó.