viernes 20 octubre, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: repararon una esquina y dejaron escombros sobre la calle

En la intersección de las calles Fray Cayetano Rodríguez y Alsina, los vecinos se quejan porque, luego de las obras de refacción, no se llevaron los materiales ni lo carteles.

Para los frentistas de Fray Cayetano Rodríguez y Alsina transitar por el lugar es un verdadero problema. Hace semanas finalizaron los trabajos de pavimentación, pero todavía quedan las huellas: a un lado de la calle se acumulan escombros y restos de materiales.

Los vecinos pedían mejoras para circular desde hace tiempo. Cuando llegaron las primeras máquinas todos quedaron conformes. Sin embargo, al observar que los trabajadores habían concentrado sus esfuerzos en una porción de la calle, comenzaron las primeras quejas.

Por estar en el limite con otra localidad, solo se reparó el espacio comprendido por el Distrito matancero.

La respuesta de los funcionarios fue rotunda: el lugar se encuentra en el límite con el partido de Morón, por lo que solo se refaccionó el espacio comprendido por el Distrito matancero.

“Yo vivo del lado de Haedo, de la mitad que no se arregló. Hay un pozo enorme que está a 80 centímetros de donde terminaron la reparTránsito y transporteación”, explicó un vecino en comunicación con No duermas más, por Radio Universidad.

La calle está llena de escombros, carteles de obras y materiales que fueron utilizados durante los trabajos. Hasta el momento, nadie se hizo cargo del pedido vecinal de retirar los residuos.