viernes 24 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía será uno de los puntos de #NiUnaMenos

Asociaciones que trabajan en defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes se concentrarán en la intersección de las avenidas Rivadavia y De Mayo para reclamar, una vez más, #NiUnaMenos.

La marcha central del reclamo #NiUnaMenos tendrá lugar esta tarde en el Congreso. Sin embargo, en Ramos Mejía también habrá una concentración de la que participarán organizaciones sociales que luchan en defensa de los derechos de las mujeres y contra la trata de personas. Será desde las 18 en la intersección de las avenidas Rivadavia y De Mayo..

El objetivo es denunciar y pedir justicia por aquellas mujeres que son víctimas de violencia física y verbal. También, se reclama información sobre las mujeres que, hasta el momento, se encuentran desaparecidas.

Organizaciones sociales que luchan en defensa de los derechos de las mujeres y contra la trata de personas se concentrarán en la intersección de las avenidas Rivadavia y De Mayo, Ramos Mejía.

Bajo el lema “Viva nos queremos”, se desarrollarán actos y manifestaciones en distintos puntos en del país donde elevarán las banderas en pedido de seguridad para mujeres, niños y adolescentes que son víctimas de violencia familiar y de género.

En 2015, la marcha reunió a 300 mil personas que se manifestaron, en Capital, frente al alarmante número de femicidios y casos de violencia.