miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: un colectivo embistió una parada

El choque sucedió en las últimas horas del domingo, en la esquina de Avenida de Mayo y Alvarado. No se registraron heridos.

Un colectivo se incrustó en una parada de colectivos el domingo pasado, entre las 22 y las 23 horas, en la esquina de Avenida de Mayo y la calle Alvarado. “Si había gente era una desgracia”, expresó una comerciante.

Avenida de Mayo se caracteriza por varias cuestiones: por la cantidad de transportes públicos que circulan, por el intenso tráfico y, también, por la importante velocidad a la que se mueven los vehículos.

“Debía venir a una gran velocidad para que la rompa, porque está hecha de cemento y casi la tira”, explicó una comerciante que atiende un quiosco a pocos metros.

Esta última problemática se incrementa los fines de semana, cuando los controles disminuyen y los semáforos cumplen pasar a cumplir una función ornamental.

“Pasó un colectivo y chocó la garita. No sabemos qué línea era, pero debía venir a una gran velocidad para que la rompa, porque está hecha de cemento y casi la tira”, explicó una comerciante que atiende un quiosco a pocos metros.

Unas horas después del accidente, el vehículo fue retirado por los bomberos que, además, tomaron la precaución de tirar abajo los restos del refugio puesto que el impacto había afectado seriamente su estructura.