Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: vecinos del Edificio Imperio volverán a manifestarse

Según anunciaron los inquilinos y propietarios del complejo, este lunes volverán a cortar la avenida Rivadavia para pedir la expulsión del administrador del lugar.

Ascensores sin paracaídas ni habilitación, pérdidas de gas y deudas son algunas de las consecuencias de la gestión de Adrián Palumbo, afirman los propietarios e inquilinos del Edificio Imperio, localizado en Ramos Mejía. El último viernes, dijeron basta y cortaron la avenida Rivadavia para pedir que una nueva administración lleve adelante las cuentas. Este lunes, a las 19.30, volverán a hacerlo.

“Lo del viernes fue una gran movilización. Había mucha gente mayor, con bastones y luchando por lo que les corresponde. Logramos que muchos salgan a la calle. Como no tenemos respuestas, vamos a volver a hacerlo”, adelantó Sara Inés Cucien, en comunicación con El1 Digital.

“El lunes vamos a ver qué pasa. Si no hay respuestas, volveremos a la calle”, advirtió una vecina.

Además de los inconvenientes estructurales que relató la vecina, que vive allí desde hace casi una década, se suman otras problemáticas. “Ésta es la gallina de los huevos de oro, porque es el edificio más alto de la zona. Entonces está lleno de antenas. Esto es muy malo para la salud y es un negocio que nunca autorizamos”, renegó Cucien.

“Nosotros hicimos revisar el ascensor y nos enteramos que no podía funcionar en esas condiciones. Hay que pensar que en el lugar hay más de 200 departamentos. Hay muchísimo movimiento, todo el día. Necesitamos que se empiecen a solucionar los problemas”, advirtió la vecina.

Fuente: El1 digital