martes 11 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Ramos Mejía: vecinos enojados por un basural

El foco infeccioso está ubicado en la intersección de las calles González Castillo y Almirante Brown. “Viene gente que no es del barrio a tirar basura”, protestaron.

Vecinos de la localidad de Ramos Mejía se mostraron irritados por la acumulación de basura en la vereda de una fábrica abandonada. Pese a los intentos por mantener limpio el lugar, el espacio se ha convertido en un basural que se incrementa con el paso de las semanas.

En diálogo con el programa El día de mañana, por Radio Universidad, Nicolás, vecino del barrio, denunció que la gente que se acerca al lugar para arrojar residuos no es de la zona. “Viene gente de otros lugares. Pasa, ve toda la suciedad acumulada, la fábrica abandonada y arrojan desde escombros hasta pedazos de autos”, explicó.

Asimismo, comentó que en la montaña de desechos se puede encontrar cubiertas de autos, trozos de telas, desperdicios de comida y bolsas de escombros. “De nada sirve que pase el camión recolector de basura porque acá traen todo tipo de cosas y es imposible que levante todo eso”, afirmó el vecino frentista.

“En un momento hubo un contenedor pero no se logró conseguir que el espacio permanezca limpio. Podés ver ratas, contaminación, de todo en el lugar”, culminó Nicolás.