Domingo 23 Julio, 2017
Ultimas noticias

Ramos Mejía: Vecinos evidenciaran el estado de las plazas de la localidad

Así lo hicieron saber desde el grupo “Entrevecinos Ramos Mejia” los cuales invitaron a toda la comunidad de esa localidad a evidenciar cualquier deterioro de las plazas de barrio.

En este orden, a través de su página principal, este grupo vecinal llamo a todos los vecinos para colaborar en la difusión del mal estado en las que se encuentra las plazas de esta localidad, allí manifestaron “cada día subiremos la foto del día que dé cuenta de cómo está deteriorada nuestra ciudad. No se trata de dinero y de cómo nuestros impuestos no se reflejan en nuestra ciudad, se trata del ABANDONO ya que para limpiar las Plazas no se necesita tanto gasto y tampoco lo hacen”.

plaza ramos.Pag.3

“Cada vecino que vea una situación de ABANDONO y DETERIORO que quiera denunciar por favor envíennos la foto con los datos de la misma y las iremos publicando una por día para evidenciar lo que las autoridades están haciendo con nuestra ciudad” culminaron.

ramos plaza.Pag.3

Un caso expuesto

En esta misma línea, una vecina de la zona, vislumbro el estado en el cual se encuentra la reconocida Plaza Sarmiento, “así esta, una vergüenza y peligrosa para los niños, donde las hamacas son hierros retorcidos y maderas colgantes, un tobogán doble donde una de las barandas de contención brilla por su ausencia”.

“No sólo siendo peligrosa la caída de un niño al vacío sino que pueden sufrir heridas cortantes ya que ni siquiera cubrieron las bases irregulares que sobresalen del piso del juego. Ni hablar de la mugre en los juegos… Esta el cartel de obra en la plaza pero ni miras de mejoras… Tampoco de sentido común y quitar ese juego de doble tobogán sin baranda y riesgo de cortes” relato.

Fuente: Ramos Mejía: Vecinos evidenciaran el estado de las plazas de la localidad