viernes 24 mayo, 2019
Ultimas noticias

Realizan obras de pavimentación en González Catán

Los trabajos de renovación se están llevando a cabo en las calles Pío Collivadino, Tinogasta, José León Larre, José Equiza y Juan B. Justo, entre otras. “Esperemos que culminen pronto para poder ver los resultados”, sostuvieron los vecinos.

Trabajadores municipales realizan obras de bacheo y asfaltado en distintos puntos de González Catán. Según manifestaron los vecinos de la zona, estas obras eran “muy esperadas”.

En diálogo con El1 Digital, Marta, frentista de la calle Pío Collivadino, aseguró que los obreros les confirmaron que la pavimentación se está realizando en el tiempo estipulado. “Estamos con la calle cerrada, pero sabemos que, a largo plazo, esto va traer soluciones al barrio”, sostuvo.

Mientras los vecinos esperan que se vuelvan a abrir las vías que conectan los distintos puntos de González Catán, ya se avanzó con la obra de Pío Collivadino, desde Atalco a Benjamín Matienzo. También, se está trabajando en las calles Tinogasta, desde las vías hasta Coronel Conde, José León Larre y la avenida José Equiza, en Tranway y Cepeda y en Bariloche y Juan B. Justo.

“Esperemos que culminen pronto para poder ver los resultados. Estamos muy ansiosos”, exclamaron los vecinos.