Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

Realizan trabajos de mantenimiento de la ruta Nº 4

La tarea implicó arreglos de bacheo en el tramo que va desde la avenida Crovara hasta la rotonda de San Justo. “Estos trabajos se realizaron con el objetivo de avanzar en la infraestructura del Municipio”, declaró Heraldo Cayuqueo.

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de la vía pública, continúan desarrollándose trabajos de bacheo en diferentes calles, avenidas y rutas del partido de La Matanza.

En diálogo con El1 Digital, el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de La Matanza, Heraldo Cayuqueo, contó que, en esta oportunidad, continúan los trabajos en la ruta Nº 4, más conocida como Camino de Cintura.

Se hicieron las colectoras y esa es una obra que quedó muy bien”, aseguró Heraldo Cayuqueo.

“Estamos trabajando en el tramo que va desde la avenida Crovara hasta la rotonda de San Justo y ya prácticamente la obra se terminó. Se hicieron las colectoras y esa es una obra que quedó muy bien”, aseguró.

Además, manifestó que, estos trabajos, “se realizaron con el objetivo de avanzar en todo lo referido a la infraestructura del Municipio” y agregó que “a futuro se seguirá trabajando en el tramo que va desde la rotonda hasta la avenida Don Bosco”.