martes 11 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Realizan una nueva campaña de vacunación en el Distrito

Efectores de la salud aplicarán las dosis correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación en las localidades de Virrey del Pino y Ramos Mejía. “La idea es que todos los matanceros puedan acceder a las vacunas”, manifestaron desde la Secretaría de Salud Pública.

Durante el fin de semana, personal de la Secretaría de Salud Pública local se encontrará recorriendo los barrios matanceros con el objetivo de completar el Calendario Nacional de Vacunación de los niños, jóvenes y adultos.

En esa línea, este sábado, de 11 a 17, los efectores de la salud arribarán al parque Sarmiento, ubicado entre las calles Lord Byron y Cortina, en la localidad de Virrey del Pino.

Además, el domingo, de 9 a 12, los integrantes de la cartera sanitaria llevarán las dosis al Centro de Ramos Mejía, situado en avenida de Mayo y Castelli, donde vacunarán a los vecinos que asistan a la jornada.

“La idea es que todos los matanceros puedan acceder a las vacu nas. De esta manera, se evitarán las futuras enfermedades de los vecinos”, indicaron los profesionales de la salud a El1 Digital.