Sábado 19 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Realizarán el segundo Encuentro de Escultores Matanceros

Con el objetivo de promover y promocionar las obras artísticas de más de 20 escultores locales, la jornada artística se desarrollará en Isidro Casanova.

Con el objetivo de promover y promocionar las obras artísticas de más de 20 escultores locales, se desarrollará el segundo Encuentro de Escultores Matanceros, en Isidro Casanova, que consiste en una muestra de arte estática y en vivo, donde los artistas tendrán contacto con el público presente.

En la jornada, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación local, los escultores podrán difundir sus obras, mostrar su elaboración y compartir sus experiencias en el marco de un espacio de encuentro popular junto a la comunidad.

En la jornada los escultores podrán difundir sus obras, mostrar su elaboración y compartir sus experiencias en el marco de un espacio de encuentro.

El evento será el próximo sábado 12 de septiembre, en la Plaza “Hipólito Yrigoyen”, ubicada en la intersección de las calles República de Portugal y Francisco Seguí, en Isidro Casanova, desde las 11, y contará con un cierre musical. En caso de lluvia, se pospone para el sábado 26 de septiembre.