Miércoles 28 Junio, 2017
Ultimas noticias

Reclaman el asfaltado de una calle en un barrio de PROCREAR en Ciudad evita

Se trata de la calle La Alpaca que, debido a una falla en las mediciones, quedó sin pavimentar. “Es todo un barrio construido a nuevo y por esa calle casi no se puede transitar”, se quejaron los vecinos.

Vecinos del barrio Querandí viejo, ubicado en la localidad de Ciudad Evita, denunciaron que se realizaron obras para la construcción de un nuevo barrio de PROCREAR, pero, debido a fallas en la medición de los terrenos, la empresa constructora dejó una calle sin pavimentar.

En diálogo con el programa El día de mañana, por Radio Universidad, María, una de las habitantes del lugar, contó que, ante los reclamos, los trabajadores les informaron que las propiedades están construidas a cuatro metros de diferencia respecto de lo que figura en los planos y que, por eso, la calle quedó fuera del perímetro que se iba a asfaltar.

“Son 100 metros de la calle La Alpaca que quedaron de tierra. Hace cinco meses que estamos reclamando y nadie nos da una solución. Quedó todo un barrio construido a nuevo y por esa calle casi no se puede transitar”, se quejó.

Asimismo, la vecina aseguró que hay muchísimas casas nuevas que están terminadas pero que, hasta el momento, no vive nadie. “No se que va a pasar, pero no creo que corran las casas cuatro metros para atrás. Lo único que queremos es que pavimenten la calle para que los autos puedan pasar y no quedemos olvidados”, exigió.