lunes 20 agosto, 2018
Ultimas noticias

Reclaman la finalización del entubamiento del arroyo Maldonado

A pesar de que las tareas están en marcha, vecinos de Ramos Mejía exigen la conclusión de obras sobre el afluente ya que, por los cortes preventivos de diversas calles, el tránsito se ha vuelto “un caos”.

Araíz de las obras de reentubamiento del arroyo Maldonado, en Ramos Mejía, se cerraron varias calles y el tránsito se convirtió en un caos: los autos toman arterias en sentido contrario o circulan a gran velocidad, denuncian vecinos de la zona. Por eso, reclaman la pronta finalización de los trabajos para evitar accidentes vehiculares.

En diálogo con El día de mañana, por Radio Universidad, una comerciante de la zona afirmó que las tareas son necesarias, pero resaltó que esperan que el proceso se acelere. “Hay muchos conductores imprudentes que doblan en las esquinas a gran velocidad”, advirtió.

Las esquinas que fueron clausuradas a modo preventivo son avenida Palacios y Pepirí, avenida Palacios y Bolívar, Pereyra y Bolívar, y Moreno y Pringles. “En algunas intersecciones, hubo accidentes menores porque los conductores no ven las señalizaciones temporales”, alegó la vecina.

Por otra parte, valoró que, gracias a los trabajos en progreso, en el barrio no hay inundaciones. “Sabemos que las obras son necesarias para que no se vuelva a desbordar el arroyo, pero lo que pedimos es que los trabajos se hagan más rápido, porque el tránsito es un caos y la gente no sabe por dónde circular. Muchos no sabemos dónde tomar los colectivos porque cambiaron el recorrido”, protestó.