lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Reclamos contra un campo deportivo religioso por la falta de cuidado de la calle Triunvirato

El titular de la delegación de Villa Luzuriaga, Luis Sobrero, reconoció que, los grandes pastizales que crecen sobre un tramo de la arteria deberían ser mantenidos por la institución eclesiástica.

Luego de que vecinos de Villa Luzuriaga exigieran el mantenimiento de la arteria Triunvirato, tras una escalada de hechos de inseguridad en la zona, desde la Delegación Municipal coincidieron en apuntar contra un campo deportivo religioso como el responsable de la falta de cuidado de un tramo de la arteria.

En palabras del delegado municipal, Luis Sobrero, la institución eclesiástica, con sede en Capital Federal, tendría que encargarse de cortar el pasto de las veredas. El predio en cuestión abarca más de cien metros y, en sus márgenes, crecen pastizales de más de dos metros de altura que son utilizados por los delincuentes como guarida para, posteriormente, perpetrar ilícitos.

“Constantemente, renegamos con el campo de deportes de una institución religiosa que está en Capital porque no cortan el pasto en uno de sus costados”, afirmó Sobrero, en comunicación conEl1 Digital.

A su vez, el funcionario municipal reconoció que, en el lugar, se arroja basura domiciliaria y residuos de todo tipo y que, también, algunos frentistas “tiran líquidos cloacales en la calle”. Además, contó que, por estas horas, cuadrillas de Edenor están podando los árboles de la zona para despejar los cables de luz y, de esta manera, evitar nuevos cortes en el suministro. “Las ramas que se juntan en Triunvirato es por está cuestión, también”, confirmó.

Por último, recordó que ante cualquier reclamo vecinal pueden llamar en forma gratuita al 147, línea telefónica destinada por el Municipio para la atención de las demandas ciudadanas.