Viernes 23 Junio, 2017
Ultimas noticias

Reconciliación: Espinoza y Aníbal Fernández fumarán la pipa de la paz

El intendente municipal de La Matanza y titular del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, aseguró a la agencia oficial Telamque “el peronismo bonaerense está unido en la recta final de las elecciones tras las PASO” y auguró que el FpV va a ganar “en octubre con Daniel Scioli y Aníbal Fernández, en la Nación y en la Provincia”.

Luego de perder las internas abiertas dentro del Frente para la Victoria en Buenos Aires, Espinoza retomó su rol de presidente del PJ provincial en búsqueda de la “unidad” de los sectores para eliminar cualquier diferencia generada en las primarias y aseguró que el cónclave de este sábado 5 de septiembre en Mar del Plata será “el sello definitivo de la unidad”.

ESPINOZA

Encuentro de la unidad

Con la presencia de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli-Carlos Zannini, y el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, con el objetivo de “unificar la estrategia electoral y consolidar el respaldo” a los postulantes del oficialismo tras las primarias abiertas.

Fernando Espinoza, quien se mostró confiado en que los bonaerenses respaldarán al Frente para la Victoria en las urnas el 25 de octubre, charló con Télam sobre la reunión a la que “asistirán todos los sectores del peronismo” y lo calificó como “el encuentro de la unidad”.

En ese sentido, señaló: “Este encuentro marca una nueva etapa en el peronismo de Buenos Aires porque después de las PASO van a estar los dirigentes que ganaron y también los que perdieron. Todos juntos para trabajar por el triunfo en octubre”, remarcó.

A la hora de diferenciar los modelos de país que proponen el Frente para la Victoria y la alianza Cambiemos que lidera Mauricio Macri (PRO), Espinoza aseguró que “la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini es la opción para la mayoría de los argentinos para cuidar la economía del país y seguir con la inclusión social”.

En cambio, el intendente de La Matanza señaló que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri“es la opción de las minorías económicas que va a defender los intereses de los más ricos”.

“Vidal no tiene chances”

Respecto de la disputa electoral entre Aníbal Fernández (FpV), María Eugenia Vidal (Cambiemos) y Felipe Solá (UNA), los tres candidatos a gobernador mejor posicionados tras las elecciones primarias para llegar al sillón de Dardo Rocha, a Espinoza tampoco le tembló el pulso y sentenció: “La provincia de Buenos Aires es peronista y vamos a ganar”.

“Vidal no tiene chances. La única posibilidad que tiene la vicejefa porteña es salir segunda en la Provincia”, fustigó el titular del PJ bonaerense.

Tras su derrota en las PASO frente a la fórmula integrada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, Espinoza explicó su posición con una cita a una conocida frase del general Juan Domingo Perón que definía que “quien gana conduce y quien pierde acompaña”.

Se espera que a Mar del Plata asistan todos los sectores que apoyan al proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para “dejar atrás cualquier tipo de diferencias” generadas en las internas abiertas y “trabajar juntos para lograr el triunfo” en las elecciones del 25 de octubre.

 

Fuente: Reconciliación: Espinoza y Aníbal Fernández fumarán la pipa de la paz