miércoles 24 abril, 2019
Ultimas noticias

Renunció la Subsecretaria de Prensa de La Matanza Patricia Barral

Por razones que se tratan de establecer, este medio en la fecha tomó conocimiento de la renuncia de la flamante Subsecretaria de Prensa del Distrito, la periodista Patricia Barral.

Una mujer que como lo mencionáramos, tiene amplio conocimiento de los medios de comunicación toda vez que desde el año 1997 hasta el 2000 fue directora de Radio Nacional. Posteriormente  Ejerció la Dirección General de Radio Nacional Argentina entre 1997 y 2000.

Desde ese ámbito creó en 1999 FM Folclórica 98.7 (en el aire desde entonces, ininterrumpidamente) y FM Vox (primera radio de rock argentino, reeditada luego en radio Nacional con otros nombres).

Entre 2004 y 2007 fue columnista y conductora de programas en Radio Cooperativa, FM La Isla y Am La Marea.

Ejerció la Coordinación de la carrera Producción y Dirección de Radio y TV del Instituto Sudamericano de Enseñanza de la Comunicación (ISEC) y dictó, dentro de esa carrera, las materias Introducción al Periodismo y Producción Periodística.

También dictó Investigación Periodística para la carrera de Locución; y Géneros Radiales y Televisivos para Producción y Dirección de Radio y TV del ISEC hasta el año 2005. Por el momento la Subsecretaria no cuenta con un responsable directo, dependiendo directamente según  informaron de la Subsecretaría de Gabinete.patricia-barral2

Fuente: Convenio Censor Del Oeste