miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Roban un Pago Fácil y abren fuego para intimidar a las víctimas

El asalto fue cometido en un local de Ramos Mejía por un grupo de hombres armados que intentó violentar la caja registradora y logró, apenas, sustraer el cambio de un kiosco emplazado en el mismo sitio. No hubo que lamentar heridos.

Varios delincuentes arribaron a un Pago Fácil situado en Avellaneda y Artigas, del barrio ramense de Don Bosco, y se apoderaron del dinero que los empleados del local tenían a mano ya no alcanzaron a sustraer la recaudación, informaron testigos del episodio, que fue cometido durante la tarde del lunes.

Asimismo, los informantes se mostraron preocupados al contar que los asaltantes efectuaron tres disparos para amedrentar a las víctimas del negocio, aunque, afortunadamente, estos disparos no impactaron sobre ninguna de ellas.

Los asaltantes no alcanzaron a sustraer el dinero de la caja registradora.

Luego, el grupo de ladrones subió a un auto y escapó del lugar a toda velocidad. Por eso, desde el barrio, los vecinos solicitaron ayuda en caso de que alguna persona haya registrado la patente del vehículo.

Finalmente, un grupo de policías del Comando de Protección Comunitaria llegó al Pago Fácil y realizó las tareas de interrogación correspondientes para llevar adelante la investigación y comenzar la búsqueda de los sospechosos.

Fuente: El1 digital