viernes 20 octubre, 2017
Ultimas noticias

Roban una caja fuerte tras hacer un boquete e ingresar a un negocio

Se trata de un comercio de La Tablada al que un grupo de ladrones accedió tras perforar una pared de un local lindante que se encuentra desocupado. Más tarde, el dispositivo fue hallado por vecinos de la zona a bordo de una camioneta. Se sospecha que el vehículo fue abandonado y quemado por los propios delincuentes.

Todo comenzó cuando varios delincuentes hicieron un boquete e ingresaron a un Pago Fácil situado en Avenida Crovara, según contaron vecinos de La Tablada que vieron cómo se quemaba una camioneta abandonada sobre Godoy Cruz y Alvear.

En primera instancia, ambos hechos parecerían no estar vinculados, aunque, de acuerdo a los denunciantes, cuando los bomberos consiguieron apagar el fuego, se encontraron con que, a bordo del vehículo, había una caja fuerte.

El dispositivo se encontraba a bordo de una camioneta que fue quemada.

Es que el dispositivo de seguridad pertenecía a aquel comercio, al que los ladrones accedieron tras perforar una pared desde un local lindante que, por el momento, se encuentra en alquiler.

Además, una vez dentro, se apoderaron de otros elementos como celulares, entre diversas pertenencias. Luego, escaparon en la camioneta por varias cuadras, extrajeron una suma de dinero de la caja fuerte, abandonaron el rodado y lo prendieron fuego.

Los hechos, que comenzaron días atrás en el Pago Fácil, trascendieron recientemente cuando el propietario del negocio hizo la denuncia en la comisaría de La Tablada, situada a escasas dos cuadras del punto del incendio. Ahora, los efectivos investigan el robo y buscan a los perpetradores.