miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Robaron una carnicería, a punta de pistola, en Aldo Bonzi

Dos motoqueros armados asaltaron un comercio y le sacaron el dinero a las dos empleadas que estaban en el lugar. Testigos afirman que los mismos delincuentes atracaron en otro local situado en La Tablada.

Dos “motochorros” armados asaltaron un local que comercializa carne y pollo ubicado en la esquina de Lino Lagos y Pirán, en la localidad de Aldo Bonzi. Tras el hecho, no hubo heridos.

Según denunció un testigo a El1 Digital, durante la mañana del miércoles, uno de los motoqueros ingresó a la carnicería con el arma baja, aunque sin esconderla, mientras que su cómplice se quedó, de campana, en la esquina.

“El delincuente tenía entre 45 y 50 años, era alto y canoso y estaba bien vestido”, señaló un testigo.

De acuerdo a sus palabras, el delincuente “tenía entre 45 y 50 años, era alto y canoso y estaba bien vestido”. Luego de amenazar y quitar el dinero a las dos empleadas que se encontraban en el lugar, emprendió la fuga junto a su compinche.

Ladrón reincidente
Según creen las personas que pudieron presenciar la situación, no sería la primera vez que el malviviente protagoniza un ilícito, ya que un hombre de idénticas características robó una pollería situada en la esquina de Chiclana y Necochea, en la localidad de La Tablada, hace una semana.

El dueño del comercio aseguró a este medio que, también, se trató de dos motoqueros y que, el que amenazó a los empleados que atendían, era de unos 50 años y canoso. No obstante, en aquel caso, el acompañante no se quedó esperando en la moto sino que “se paró en la puerta con los brazos extendidos para impedir que los clientes que estaban ahí pudieran salir”.