sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Ronda de Negocios en La Matanza

La intendenta municipal, Verónica Magario, y la Secretaria de La Producción Debora Giorgi, participaron de la “Ronda de Negocios Multisectorial” que se desarrolló en el polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador. El objetivo de este encuentro es vincular a las empresas del distrito entre sí.

De la Ronda de Negocios participaron 300 empresas, las cuales interactuaron entre sí con el objetivo de poder víncularse comercialmente, como así también, de poder mostrar sus productos y servicios quedando en contacto para profundizar lazos comerciales.

Al ser consultada sobre la jornada que se estaba llevando a cabo entre las distintas empresas, Magario dijo: “Estas son politicas de estado municipal dirigidas al sector de las pymes, sector empresarial y al sector de comerciantes, para brindarles una herramienta ante la crisis que vive el entramado productivo del país. Somos conciente de la actual crisis económica desencadenada por las políticas del gobierno nacional, que conjugan una fuerte caída de ventas con el crecimiento de las importaciones y los tarifazos de luz, gas y agua.”

Haciendo referencia a las polìticas que se llevan a cabo desde el municipio manifestó que, “Nosotros como gobierno municipal vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos necesarios para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes, y reactivar la venta. Aquí están las fuerzas productivas de La Matanza y nosotros necesitamos que puedan conocerse, conocer sus producciones y cómo pueden enlazarse, para que mejoren la venta y la producción. Sabemos de la calidad y de la diversidad de la producción matancera de bienes y servicios, de la excelencia de su mano de obra y entendemos que muchas veces no se conocen entre ellos, o bien les resulta dificil poder mostrar sus productos a las grandes empresas, por eso es que estamos realizando este encuentro.”

Por su parte, Debora Giorgi, quien se vió satisfecha por el vínculo entre las empresas presentes manifestó, “Este encuentro, impulsado por Verónica Magario, es una herramienta brindada desde el municipio para poder contrarrestar las politicas de ajustes de este gobierno, que produjeron una fuerte caída de la demanda, de la producción y del consumo. Con esta estrategia de interaccion entre pequeñas, medianas y grandes empresas, buscamos brindar el mejor ámbito para que puedan vender y seguir sosteniendo a sus trabajadores.”

Participó de la Ronda de Negocios también, la secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del municipio, Silvina Gvirtz.