Martes 28 Marzo, 2017
Ultimas noticias

Ruidazo: Lugares dónde se manifestarán en Morón, Merlo y La Matanza

En la noche de este miércoles se hará la tercera manifestación nacional en las calles contra los aumentos de los servicios, el ajuste y los despidos masivos. Los puntos de encuentro de los vecinos y organizaciones en el oeste del conurbano bonaerense.

Las multisectoriales de zona oeste del conurbano dieron a conocer los puntos de encuentro con los vecinos donde llevarán a cabo el tercer ruidazo nacional. No será sólo para rechazar las subas del costo de servicios públicos indispensables, sino también para protestar contra los cierres de industrias y comercios, con los consecuentes despidos masivos y agravamiento de la pobreza en millones de hogares de todo el país.

La cita es este miércoles a partir de las 20:00 en las calles. En el partido de Morón, los habitantes se autoconvocan en la intersección de Avenida Rivadavia y 9 de Julio, a metros de la estación de Morón. En el mismo distrito, se reunirán en la conocida “curva de Haedo”, en el centro de esa localidad, sobre Avenida Rivadavia al 16000.

En Merlo, la manifestación central se desarrollará al lado de la estación ferroviaria. En La Matanza -donde hace más de un mes que en los barrios se vienen movilizando los vecinos-, el ruidazo tendrá réplicas en sitios neurálgicos donde ya se han concentrado:

+ Gregorio de Laferrere, en Avenida Juan Manuel de Rosas (ruta 3) a la altura de Avenida Luro,

+ San Justo, en la Plaza Gral. San Martín, Hipólito Yrigoyen y Arieta

+ Ramos Mejía, sobre Avenida de Mayo y Avenida Rivadavia

+ Lomas del Mirador-Villa Insuperable, en la Avenida Crovara al 1300, esquina Junín