Domingo 23 Julio, 2017
Ultimas noticias

Sacó a pasear al perro y le desvalijaron la casa

Un grupo de delincuentes aprovechó que un hombre llevó a su mascota a dar una vuelta para ingresar a su domicilio y llevarse dinero y electrodomésticos. El hecho, que tuvo lugar en Villa Insuperable, habría quedado filmado en las cámaras de seguridad de la cuadra.

Una banda de delincuentes ingresó a un domicilio en ausencia de su propietario y se llevó varias cosas. El ilícito fue perpetrado en una vivienda ubicada en la calle Paso al 3.700, en la localidad de Lomas del Mirador, en la zona conocida como Villa Insuperable.

Según contó una vecina de la cuadra a El1 Digital, todo comenzó en horas de la tarde del sábado, cuando el dueño de la casa decidió sacar a pasear a su perro a una plaza situada a unos metros del lugar.

“Dejó la puerta abierta, sin llave, porque habrá supuesto que iba a volver enseguida”, indicó la vecina sobre el descuido de la víctima.

En sus palabras, “dejó la puerta abierta, sin llave, porque habrá supuesto que iba a volver enseguida”. Sin embargo, al regresar, se encontró con que unos desconocidos habían accedido a su propiedad y se llevaron dinero, electrodomésticos, un televisor y una computadora, entre otras cosas.

De acuerdo a la lugareña, la víctima no tuvo ninguna noticia acerca de los autores del hurto, aunque cree que los ladrones pueden ser encontrados porque todo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad instaladas en la manzana en que el episodio tuvo lugar.