jueves 23 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Salud: Reunión de trabajo con los equipos del Prosane

El director provincial de Atención Primaria de la Salud (APS), Luis Crovetto, encabezó una reunión de trabajo junto a autoridades nacionales y provinciales del Programa de Sanidad Escolar (ProSaNe). En el encuentro se evaluaron las acciones que se llevan a cabo en los municipios y la agenda de trabajo 2015.

PROVINCIA PROSANE

Durante el encuentro se evaluó el trabajo en territorio, el funcionamiento del nuevo sistema informático denominado “Nutrite”, los controles que se realizan en niños y niñas en las escuelas, el trabajo interministerial y la promoción de los hábitos saludables, entre otras.

Participaron la coordinadora nacional del Prosane, Verónica Lucconi y su par provincial, Ángeles Alfaro; la coordinadora del programa Hábitos Saludables en el Crecimiento, Laura Sansalone; la directora nacional de Medicina Comunitaria, Leticia Ceriani; y la representante de la dirección general de Cultura y Educación de la Provincia, Miriam Capra.

El Prosane, de aplicación provincial a través de la dirección provincial de APS, se ocupa de los problemas de salud que se detectan en los niños e implementa acciones de promoción y prevención de la salud en las escuelas.

 

Fuente: Salud: Reunión de trabajo con los equipos del Prosane