Miércoles 28 Junio, 2017
Ultimas noticias

San Justo: APDH organiza un locro familiar para recaudar fondos

Este domingo se realizara un locro para toda la comunidad para recaudar fondos y finalizar con la construcción del espacio APDH-La Matanza.

Para esta convocatoria, desde la APDH local, explicaron que “durante nuestra lucha por lograr ponerle vida a ese costado de las vías de San Justo, que estuvo tapado de basura, decidimos crear un lugar en el que las personas que sufran cualquier tipo de violación a sus derechos puedan ser asistidas. Con mucho trabajo y solidaridad de todos y todas, pudimos limpiar gran parte y preservar el lugar”.

“Sin embargo, como todo el mundo que nos conoce y otros más saben, toda la construcción hasta el momento fue parte de ponerle el cuerpo a la militancia en defensa por los derechos humanos. Esto implica trabajo y autogestión al cien por ciento, lo que nos permitió tener grandes victorias, como lo es este espacio” agregaron.

apdh la matanza.Pag.4

En esta misma línea, resaltaron “destacamos y agradecemos las manos de las personas que se sumaron cada sábado a preservar esta tierra para limpiarla de los desechos de las fábricas y llenarla de sol. Ahora, sólo nos queda una parte más: Ponerle el techo a la gran estructura construida para darle funcionamiento”.

Es por este motivo que realizamos el gran LOCRO AUTOGESTIVO; todavía seguimos necesitando más manos y recursos para culminar con la construcción. La cita será el domingo 13 de septiembre en la calle Esnaola 3780, esquina Cabrera en San Justo a partir de las 12 horas, el bono es de 50 pesos, los mismos se pueden conseguir en el espacio APDH sito en las ya mencionadas intersecciones,  los menores de 10 años no pagan, y en caso de lluvia se suspende.

Fuente: San Justo: APDH organiza un locro familiar para recaudar fondos