martes 18 junio, 2019
Ultimas noticias

San Justo: comenzó la campaña de vacunación para la tercera edad

La Secretaría de la tercera Edad inició la campaña de vacunación contra la gripe y la neumonía. Aseguran que se realiza con gran éxito.

Como cada año, la Secretaría de la Tercera Edad municipal comenzó, esta semana, la campaña de vacunación para la Tercera Edad en la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados local, ubicada Ombú 2.964, en la localidad de San Justo. La iniciativa fue gestionada para que los adultos mayores tengan acceso a las nuevas dosis contra la gripe y la neumonía.

En diálogo con El1 Digital, Eva Jorge, titular de la Secretaría, indicó: “Comenzamos con bastante éxito y se acercaron muchas personas para recibir las vacunas. La gente puede acercarse de lunes a viernes, de 9 a 13, a la Federación, y se tiene que acercar con la libreta o certificados anteriores”.

Además, mencionó que se acercan personas afiliadas al PAMI y de sectores vulnerables. “Nosotros tratamos de cubrir todos los frentes, porque las necesidades de los vecinos del Distrito son muchas”, afirmó, y sumó: “En la última campaña, se acercaron aproximadamente dos mil personas”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con las autoridades, porque se preocupan y se ocupan de la salud de nuestros jubilados”, manifestó.