jueves 14 diciembre, 2017
Ultimas noticias

San Justo: Entrega de material deportivo en el Club Almirante Brown

 

MATERIAL DEPORTIVO

En la mañana del sábado la Subcomisión de Juventud del Club Almirante Brown realizó una entrega de material deportivo para las prácticas de Hockey que se realizan en el club.

A través de la articulación con la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los miembros de la Subcomisión gestionaron el kit deportivo que consta de 80 palos de Hockey, 100 conos, equipos completos de arquera y 8 reflectores para mejorar la iluminación de la cancha donde se realizan las prácticas.

Durante la entrega se realizó una charla en la que participaron miembros de la Comisión Directiva del Club, responsables de la Subsecretaría de Juventud, de la Comisiones de Hockey y Juventud del Club y profesores y alumnos que se encontraban entrenando.

El presidente de la Subcomisión de Juventud, Juan Cruz González, comentó durante la charla: “Hoy la juventud y los pibes del Brown estamos estigmatizados, sólo somos noticia cuando algunos poco hacen las cosas mal”. En ese sentido agregó “queremos cambiar eso y mostrarle a la sociedad todo el enorme trabajo que vienen haciendo muchos pibes comprometidos por amor al club”.

El cierre estuvo a cargo de Bernabé Fernández, integrante de la comisión directiva del club, quien agradeció a la Subcomisión de Hockey por representar a las instituciones y “contribuir en que el club se acerque cada día más a la comunidad.

 

Fuente: San Justo: Entrega de material deportivo en el Club Almirante Brown