lunes 23 octubre, 2017
Ultimas noticias

San Justo: Jornadas de Arte Plástico, Género y Reciclado para chicos

Con la participación de más de 300 chicos y jóvenes de La Matanza, se están desarrollando las actividades de “Cielo Limpito y de Colores” en las sedes de los programas Envión y Podés.

Los talleres son organizados por la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza en articulación con la Subsecretaría de Cultura y Educación de La Matanza y el Centro Ambiental de Recomposición Energética (CARE) y persiguen el objetivo de que los jóvenes conserven el medioambiente y se apropien del patrimonio cultural tangible a partir de las series artísticas Juanito Laguna y Ramona Montiel del artista plástico argentino Antonio Berni.

JORNADA

.           Además se busca que los chicos problematicen sobre las relaciones humanas, la violencia de género, el aborto y la sexualidad femenina, temáticas tabú que el artista mencionado expresa en su arte.

El cierre de las actividades se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre de 10:00 a 16:00 con una exposición de cuadros y parque de esculturas en la Plaza San Martín de San Justo.

 

Fuente: San Justo: Jornadas de Arte Plástico, Género y Reciclado para chicos