jueves 23 noviembre, 2017
Ultimas noticias

San Justo Shopping: Llega primer el stand digital de compras y entretenimiento

A través de un novedoso stand interactivo con pantallas touch, el público podrá conocer una nueva experiencia de compra con catálogos online, vouchers de descuentos y opciones lúdicas con más beneficios.

Según informaron desde el San Justo Shopping,  instalarán el primer stand digital de Latinoamérica, un formato interactivo de compra y entretenimiento que, a través de pantallas touch, permite a los usuarios obtener descuentos en los productos.

“Con “U-Wish Window Shopping”, los visitantes podrán acceder a las colecciones de las primeras marcas en forma online, elegir su preferida y obtener un voucher con descuentos para finalizar la compra en el local de venta, donde se efectúa el pago” destacaron desde este centro comercial.

“Apostamos a lo digital y a la tecnología de punta para ofrecer nuevas experiencias a la gran  comunidad que ha hecho de San Justo Shopping su punto de encuentro. Seguimos renovarnos e innovando para seguir creciendo y brindar otras formas de interacción, consumo y distensión, con juegos y vouchers en todas las opciones que ofrece nuestro Stand”, dijo Pablo Bendayán, gerente general del centro comercial.

En esta misma línea, narraron que “en “U-Wish Window Shopping” se podrán encontrar productos y promociones de primeras marcas como Sarkany, Garbarino, Cheeky, Mimo, Penguin, Rip Curl, Montagne, Viamo, 47 Street, Yagmour y otras.

“U-Wish, además, cuenta con opciones lúdicas, en los que todos los participantes pueden obtener premios instantáneos, órdenes de compras y vouchers de descuentos, además de brindar la posibilidad de interactuar a través de  las redes sociales, compartiendo imágenes y experiencias en la fan page de Facebook San Justo Shopping” concluyeron.

San Justo Shopping

Fuente: San Justo Shopping: Llega primer el stand digital de compras y entretenimiento