domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

Scioli instó a ir por las “asignaturas pendientes” y anunció que Espinoza estará en su gabinete

El Gobernador aseguró que La Matanza tendrá un “lugar especial” en su agenda y señaló que el jefe comunal ostentará un cargo ministerial. “Vamos a cuidar todos estos derechos, todos estos logros”, aseveró el mandatario provincial.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria ya empieza a delinear su equipo de trabajo, que entrará en funciones en caso de que se imponga en los comicios del 25 de octubre. Tras designar a Alejandro Collia para Salud, a Diego Bossio para Infraestructura, a Alberto Barbieri para Educación, a Miguel Peirano para Industria y Producción y a Alberto Pérez para la jefatura de Gabinete, anunció que Fernando Espinoza también liderará una cartera.

“No es casualidad que haya elegido hoy el último día para llevar adelante actos de gestión previo a las elecciones. Necesito de tu experiencia en el próximo gabinete nacional”, le dedicó Scioli al alcalde matancero durante la inauguración de la UPA 24 de Virrey del Pino.

“Juntos vamos a seguir trabajando y cuidando cada vez más La Matanza, que va a estar en un lugar muy especial en mi agenda”, remarcó Scioli.

Y argumentó que lo eligió por su “experiencia y porque se puso al hombro el municipio de La Matanza, es parte de las grandes soluciones, es el presidente del PJ de la Provincia, se puso al frente para promover las Policías locales”.

“Vamos a dejar que él dé el anuncio oficial por una cuestión de respeto, pero ya lo hablamos”, se limitó a contestar Espinoza al respecto, pero sería el Ministerio de Municipios y Ciudades que prometió constituir el presidenciable del FpV.

Por otra parte, Scioli planteó la necesidad de llevar adelante una “educación pública vinculada cada vez más al mundo del trabajo”, con “escuelas técnicas, escuelas agrarias, universalización de la sala de tres, segunda lengua e integrando las universidades para tener una economía cada vez más competitiva, más productiva”.

“Sé muy bien las asignaturas pendientes. Vamos a cuidar todos estos derechos, todos estos logros, cada uno de los puestos de trabajo. Vamos a cambiar lo que haya que cambiar y vamos a ponerle fuerza y coraje a lo que falta”, subrayó.

Y, tras recordar su infancia en Ramos Mejía, agradeció el “afecto” de los matanceros “para poder llegar hasta aquí”. Y cerró: “El 25 de octubre, un voto a favor de La Matanza, de la Provincia y del país. Por un futuro cada vez mejor, yo les aseguro que va a ser así. Juntos vamos a seguir trabajando y cuidando cada vez más La Matanza, que va a estar en un lugar muy especial en mi agenda. Por una vida cada vez mejor, en este camino la vamos a encontrar”.