Jueves 22 Junio, 2017
Ultimas noticias

Scioli ratificó su compromiso de continuar con políticas de desarrollo

El candidato a presidente por el FpV reivindicó el rumbo en materia de desarrollo iniciado por el Gobierno nacional, y consideró que hay aspectos “que no deben dejarse en manos del mercado, sino que corresponden al Estado”. Fue al inaugurar un simulador en el predio de Atucha.

“Este es un avance muy importante, y esto demuestra que hay aspectos que no se pueden dejar en manos del mercado, sino que el Estado tiene que estar presente”, aseguró Scioli, antes de partir a la inauguración del Parque de la Energía Nuclear, en el kilómetro 107 de la ruta nacional 9.

Consultado sobre las declaraciones de Gabriela Michetti acerca de que volvería a votar en contra de la Asignación Universal por Hijo, dijo que “este es el cambio que ellos proponen, que es volver para atrás, desandar todo lo que hemos avanzado”.

Remarcó que “es un espacio político que fija distintas prioridades, para nosotros es importante Aerolíneas porque es la integración de Argentina, hay balances que uno no los puede ver desde el punto de vista económico, sino desde el punto de vista social; yo lo puedo asegurar, fui secretario de Turismo y Argentina estaba desconectada”.

“Ahí está la diferencia, la razón por la que el pueblo argentino tiene que tomar una decisión importante”, concluyó.