Jueves 17 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Se celebró el 104º aniversario de Isidro Casanova

El último domingo Isidro Casanova celebró sus 104 años de vida con una fiesta organizada por el Municipio de La Matanza, en donde participaron vecinos y fuerzas vivas de la ciudad.

En la plaza Hipólito Yrigoyen, desde las 9 Hs. comenzó una muestra de autos antiguos del “Fierro Club de Isidro Casanova”, más de 60 coches de colección dieron colorido desde muy temprano para las familias que recorrían el lugar. También participó el “Club de Motos” de La Matanza con diferentes modelos de motocicletas

Por la tarde comenzó la actividad cultural con la presencia de artistas plásticos y escultores locales. Con la ejecución de arte en vivo los escultores concitaron la atención de los vecinos.

Posteriormente comenzó el show de danza y música de la mano de las parejas “Amelia y Juan” y “Graciela y Miguel” quienes se sumaron a la fiesta. El evento continuó con la presentación del bandoneonista Daniel Sosa y el dúo Rios-Silveiro, con música litoraleña, el payador Jorge Souto y el folklorista (ganador del pre Baradero sede La Matanza) Luis Ledesma.El cierre musical estuvo a cargo del grupo “Los Mismos” invitando a bailar al público presente en la plaza céntrica de Casanova.

Para el final, en representación del Intendente Fernando Espinoza, el subsecretario de Cultura y Educación, Alejandro Enrique, la concejal Mónica Noguer, el Delegado Municipal, Ricardo Fernández y el subdelegado Daniel Campana, entregaron diplomas recordatorios por los festejos del 104º aniversario casanovense a todos los participantes de la jornada.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar