Jueves 27 Julio, 2017
Ultimas noticias

Se entregaron materiales a instituciones matanceras

La reunión se mantuvo en las instalaciones de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía. Fue un acto muy concurrido y con un auditorio desbordado por integrantes de Clubes de la zona, Sociedades de Fomento, ONGs y vecinos. Las diferentes instituciones beneficiadas son principalmente Centros de Jubilados y Escuelas Primarias y Secundarias que pertenecen a Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Lomas del Millón y Don Bosco. Recibieron materiales un total de 26 instituciones.

 

Los materiales entregados comprenden: mobiliario, equipos informáticos, televisores, monitores, impresoras, fotocopiadoras, grupos electrógenos, aires acondicionados, materiales ortopédicos, entre otros materiales diversos.

El Consejo Consultivo local, a cargo de la iniciativa, colabora también con el armado de las bibliotecas, materiales didácticos y otras actividades de esparcimiento que contribuyen al fortalecimiento de la educación y el trabajo de los docentes. Todas estas actividades son parte de diferentes iniciativas que buscan fomentar espacios de debate y relacionados con la lectura y la cultura.

Entrega de materiales tecnologicos

Durante el acto también hubo un momento donde se rindió un sentido homenaje y un cálido aplauso a la memoria de Mariano Bicher, quien se desempeñó en la Región Descentralizada de Ramos Mejía y trabajó de forma muy cercana a su director, Horacio Acuña.
Mariano realizó un fecundo trabajo en el Consejo Consultivo y fue recordado por todos como “un gran compañero de trabajo”.

Esta entrega de materiales es el resultado de un arduo año de trabajo por parte del Municipio y el Consejo Consultivo, el cual dio como resultado la entrega de diversos equipos y materiales de gran necesidad para todas las instituciones beneficiadas.

Este año la Intendencia destinó 7 millones de pesos del presupuesto municipal, para que a través de las Instituciones beneficiadas se realicen proyectos que beneficien a la sociedad en su conjunto. Estos proyectos son financiados con los 7 millones de pesos destinados al Consejo Consultivo.