sábado 23 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Se inaugura Primera Biblioteca “Arturo Jauretche”

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), llevá a cabo en el 3° piso de la sede central, Almafuerte 3172 de San Justo, la inauguración de la primera biblioteca del gremio.

El evento fue encabezado por Rubén A. Paulillo, secretario general del sindicato y quien impulsó desde un primer momento esta iniciativa. Además, participaron los secretarios de las distintas áreas del sindicato, la comisión directiva en pleno, trabajadores, todos los alumnos del CENS y la presencia especial de Monseñor Eduardo García, Obispo de la Diósesis de San Justo, quien bendijo el nuevo espacio.

“Hemos creado un espacio privilegiado destinado a estudiantes y lectores, en el cual podrán desarrollar su creatividad, consultar material bibliográfico, con una gran diversidad de autores para poder disfrutar el precioso mundo de la lectura”, señaló al respecto Miguel Feniello, secretario de Cultura del STMLM.

La invitación se hizo extensiva a toda la comunidad, a quien se convoca a ser parte del nuevo espacio, que mantiene firme el espíritu de la Biblioteca Libre: para que todos lean de manera libre y gratuita en una amplia franja horaria, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

 Sindicato Municipal: Se inaugura Primera Biblioteca “Arturo Jauretche”