lunes 23 octubre, 2017
Ultimas noticias

Se incendió un colectivo de la línea 55 en San Justo

Un móvil de la línea 55 de la empresa Almafuerte se incendió, esta madrugada en San justo, por un desperfecto eléctrico. El fuego arrasó con un puesto de diarios y revistas, tres árboles, cables y una cámara domo. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Araíz de un desperfecto eléctrico, un coche de la línea 55 de la empresa Almafuerte se quemó en su totalidad, en la madrugada de este martes en la intersección de la Avenida Illia y Santamaría, en San Justo. Afortunadamente, no hubo heridos. Sin embargo, el fuego se propagó y destruyó un puesto de diarios y revistas, además de tres árboles, cables y una cámara domo.

En diálogo con El día de mañana, por Radio Universidad, la propietaria del kiosco de revistas, Graciela, relató que “el siniestro se produjo a las 5.30 de la mañana, el colectivo venía con muchos pasajeros que bajaron inmediatamente”.

“El coche que se había prendido fuego en pocos minutos, porque todo lo que hay en el interior es inflamable”, explicó la propietaria del puesto de diarios y revistas.

“Cuando llegué al lugar, había una dotación de bomberos de Ramos Mejía apagando las llamas del puesto y del coche que se había prendido fuego en pocos minutos, porque todo lo que hay en el interior es inflamable”, contó.

Además, la vecina lamentó la pérdida de su fuente de trabajo: “Por el incendio, no pude vender nada, ya que está todo quemado y desde la empresa se comunicaron con nosotros para decirnos que se harán cargo de los daños”. “Hace 70 años que vendemos diarios y revistas, nunca pensamos que esto iba a ocurrir y ahora tenemos que empezar de cero”, manifestó.