Viernes 23 Junio, 2017
Ultimas noticias

Se Presentó el libro “La casa grande” de Marisa Guerín

VIII Feria Municipal del Libro: La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza invitó a  presentación del libro de cuentos “La Casa Grande” que realizó Marisa Guerín en el marco de la VIII Feria Municipal del Libro de La Matanza. La presentación se llevó a cabo el jueves 17 de septiembre a las 16.30h en el auditorio F. P. Russo de la VIII Feria Municipal del Libro de La Matanza, ubicada en Almafuerte 3051, de la localidad de San Justo.

Marisa Guerin.Pag.11

“La Casa Grande” retoma las mitologías populares de la Argentina. Amores desmedidos, vicios, odios y miedos se enroscan en sus historias, desembocando en los más inesperados finales, provocando en el lector el vacío que dejan las historias pasionales y que se llena, luego, con nuevas ideas y deseos que, como dice su autora, viajan en barcos de papel.
Marisa Guerín es docente y referente social de La Matanza, nació en Entre Ríos y supo conocer desde pequeña las más diversas realidades de su patria. Maestra en el Gran Buenos Aires, comprendió que no solo en las aulas se puede acompañar y ayudar a los vecinos, convirtiéndose en una referente del barrio y representante del pueblo. Su libro es otra contribución más para poder entender a ese mundo mítico que la rodeó en todos los momentos de su vida y que siempre le sirvió como fuente de inspiración para la creación literaria debido a la riqueza de colores que provienen de las diversas costumbres del interior del país.

Fuente: Se Presentó el libro “La casa grande” de Marisa Guerín