sábado 25 mayo, 2019
Ultimas noticias

Se realizara otra edición de “La feria del productor al Consumidor”

Estimados:

Les anunciamos que se realizará otra edición de la “Feria del Productor al Consumidor. La soberanía alimentaria entra a las aulas” en la Sede San Justo de la Universidad Nacional de La Matanza, Av Florencio Varela 1903,  los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de mayo del corriente año, en el horario de 8 a 17.30 hs. y en el marco de la “Feria Educativa UNLaM 2019”. Los siguientes son los requisitos de participación, sin excepción, dadas las exigencias de las autoridades de la Universidad:

 Se requiere presentar obligatoriamente:

  1) CERTIFICADO OFICIAL DE MANIPULACION DE ALIMENTOS

  2) SEGURO CONTRA TERCEROS

Por favor tener en cuenta que ambos certificados son personales, y deben estar A NOMBRE DE LA PERSONA QUE ATIENDE EL PUESTO DURANTE TODA LA FERIA, de tal manera que, si van a atender el puesto distintas personas, TODAS DEBEN TENER AMBOS DOCUMENTOS, y si uno de los tres días se presenta a atender el puesto alguien que no tenga estos dos certificados A SU NOMBRE, lamentablemente, no podrá funcionar ese día el puesto. Solicitamos a los compañeros que ya han tramitado estos dos certificados que pasen información para que aquellos que aún no los tienen puedan tramitarlos. Este requisito es obligatorio para todas aquellas personas que participan en actividades dentro de la UNLAM y es controlado durante el transcurso de la Feria por las autoridades. Si algún puesto no cumple con este requisito deberá ser levantado sin excepción. Estos certificados deben presentados ANTES DE LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCION (ver más abajo la fecha), dado que se requieren para iniciar los trámites internos administrativos de organización de la Feria (pueden ser enviados por mail o foto por wasap).

El alquiler del puesto que gestiona en todas las ediciones con el Ing. Camilo Polti del INTA AMBA se ofrece para LOS TRES DIAS DE FERIA. Se recuerda que la Universidad provee en todas las Ferias el lugar para instalar los puestos, así como un lugar para guardar mercadería durante las noches del jueves 16 y del viernes 17 de mayo, más todos los servicios de baños, agua, higiene, mantenimiento, electricidad, permiso limitado de ingreso de vehículos al comienzo y al final de la Feria para acercar la mercadería a los puestos, pero no tiene gazebos disponibles para la Feria. El importe del alquiler del puesto es de $400 y deberá ser abonado en efectivo al Ing. Polti EL PRIMER DIA DE LA FERIA (jueves 16 de mayo). No se podrá participar si no se abona el puesto en esa fecha. Se puede ocupar el puesto un mínimo de dos de los tres días de la Feria (debe aclararse al solicitar la inscripción qué días se va a participar). Como siempre, se puede ocupar más de un puesto, en cuyo caso se abonará la cantidad correspondiente a la suma de puestos reservados por cada feriante.

Sólo podrán anotarse para participar de la Feria nuevos feriantes productores o asociaciones que vendan EXCLUSIVAMENTE ALIMENTOS, y que los mismos NO SEAN REVENTA, es decir, que sean producidos por ellos mismos (al menos una de las personas que atiende el puesto) o comprados a alguna asociación de la Economía Social y Solidaria que los produzca, siendo comprobable el origen y distribución de esos productos.

La FECHA LIMITE para anotarse para participar de la Feria es el DIA MIERCOLES 8 DE MAYO DE 2019, para que se puedan realizar todos los trámites administrativos internos correspondientes con las autoridades de la Universidad. IMPORTANTE: No se recibirán solicitudes en fecha posterior.

La inscripción a la Feria se realizará a través de la Lic. Nancy Coronel, de la Secretaría de Extensión Universitaria, en los siguientes teléfonos y horarios: 15-6-799-6924 // 4480-8937 // de 14.30 a 21.30 hs. // ncoronel@unlam.edu.ar. Se solicita en lo posible no comunicarse fuera de estos horarios.

Al solicitar inscripción se debe avisar qué días se participará y si necesitan energía eléctrica para el puesto.

La Lic. Coronel les comunicará en los próximos días las indicaciones para enviar documentación (nombres y documentos de los participantes, certificados y seguros, números de patentes de los vehículos que transportarán la mercadería, etc.) y armar listados de ocupación de puestos.

Los esperamos!

Comisión Organizadora