viernes 21 septiembre, 2018
Ultimas noticias

Se realizará un taller sobre construcciones naturales en Ciudad Evita

Especialistas en el área de construcciones ecológicas participarán de una charla abierta y gratuita para toda la comunidad.

La Delegación Municipal de Ciudad Evita, ubicada entre la avenida J.M.de Güemes y la calle Bevilacqua, abrirá sus puertas, el próximo viernes a las 19, para realizar una jornada sobre construcciones ecológicas. Además, se proyectará una película y habrá una charla con especialistas. La actividad será libre y gratuita.

Desde hace un tiempo, la Delegación de Ciudad Evita se propuso imprimirle un sello ecológico a sus actividades. El responsable del lugar, Mario Presti, cuenta con un amplio currículum que abraza, desde lo académico, una perspectiva en defensa del medioambiente. Por esta razón, explica, su gestión está íntimamente ligada a “concepción de autosustentabilidad” y teñida de verde.

“La arquitectura y las construcciones naturales se pueden aplicar en cualquier sitio. Son de un bajo costo y fáciles de hacer”, sintetizó el delegado municipal.

“La arquitectura y las construcciones naturales se pueden aplicar en cualquier sitio. Son de un bajo costo y fáciles de hacer. Por esto, nos parece importante que estos conocimientos se lleven a cada sitio”, sintetizó el delegado municipal en comunicación con El1 Digital.

Según las palabras de Presti, el principal objetivo que persigue la jornada es “lograr un interés de los vecinos en cuestiones ambientales”. “Estas cuestiones tienen que tener un mayor nivel de difusión. Sobre todo en los barrios, para que tengan una utilidad real”, cerró.