lunes 18 junio, 2018
Ultimas noticias

Se realizó el 3° Festival Gastronómico de la Obra del Padre Mario

En un gran clima familiar, más de 3000 personas se dieron cita en la 3° edición del Festival Gastronómico”Con Sabor Solidario”, organizado por el Centro de Formación Profesional “Plaza de Artes y Oficios” de la de Obra del Padre Mario Pantaleo, en el Polideportivo de González Catán.

 Durante la jornada solidaria, las familias pudieron disfrutar de los stands de comidas regionales e internacionales y de coctelería, participaron de clases abiertas sobre cocina y técnicas de gastronomía, recorrieron los espacios informativos sobre programas de la Obra y se divirtieron con los shows musicales al aire libre.

El encuentro tuvo como objetivo que los jóvenes egresados de la Escuela de Artes y Oficios muestren sus logros a la comunidad y, a su vez, ayudar con becas estudiantiles a los jóvenes y adultos que se encuentran transitando su formación profesional en gastronomía y en diferentes oficios.

Acerca de la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario es una organización no gubernamental sin fines de lucro que promueve el desarrollo humano a través de distintos proyectos y servicios, beneficiando de forma directa o indirecta a más de 35.000 personas en la comunidad de González Catán, provincia de Buenos Aires (Web: https://padremario.org).

Fondo de becas

El Fondo Solidario de Becas permite que jóvenes sin recursos puedan acceder a una beca de formación integral en oficios o para estudios universitarios. Este Fondo Solidario permite puedan cursar sus estudios y al egresar, contar con una profesión u oficios que les permita progresar en su vida.

La forma de participar en este fondo es a través de la suscripción por tarjeta de crédito de un monto recurrente mensual, definido por el donante. Para asociarse se puede llamar al 0800-333- 9800 de lunes a viernes de 9 a 18.