Miércoles 28 Junio, 2017
Ultimas noticias

Se realizó la última jornada de “Jóvenes, lectura y participación”

20150925_120752Se llevó a cabo la última jornada de “Jóvenes, lectura y participación” en la Plaza San Martín de San Justo el pasado viernes 25 de septiembre.

Al evento asistieron centenares chicos, vecinos, docentes, estudiantes de escuelas de todo el Distrito y jóvenes de los programas Podés y Envión. Allí ellos accedieron a diversas actividades como talleres de poesía, muestras de arte plástico, poesías susurradas, espectáculos de hip-hop y rap, payadas y glosas murgueras, teatro leído, construcción de microrrelatos, mesas de libros, diálogo con autores, libromancia, oráculos de lectura, rayuelas literarias y se finalizó el día con una Suelta de Libros.

Estas jornadas fueron organizadas durante todo el ciclo lectivo desde la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, a través del Sistema Integral de Protección y Promoción de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; la Jefatura de Región 3 de la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.