Miércoles 16 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Se realizó un encuentro entre empresarios sobre control de tránsito

Con el fin de brindar mayores soluciones y compromiso frente a los accidentes viales, se desarrolló el encuentro “RSE: La seguridad vial como compromiso de la empresa” donde varias compañías debatieron nuevas iniciativas.

Se desarrolló el encuentro “RSE: La seguridad vial como compromiso de la empresa”, organizado por Mirita del Valle de Sistemas Reid, el Licenciado en prevención vial Axel Dell’Olio y el Periodista de Tránsito Jota Leonetti en la Asociación de Dirigentes de Empresa, ubicado en Paraguay 1.338, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En diálogo con Improvisados, por Radio Universidad, el periodista Jota Leonetti, explicó: “La jornada fue muy interesante porque distintas empresas pudieron discutir experiencias sobre los siniestros viales y esto las afecta desde lo social y económico, sabemos que el 60 por ciento de los accidentes laborales se debe a siniestros viales que se producen antes de ingresar al horario de trabajo o en el regreso al hogar”.

“La jornada fue muy interesante porque distintas empresas pudieron discutir experiencias sobre los siniestros viales”, explicó Jota Leonetti.

Además, precisó que “hubo diferentes propuestas para capacitar no solo a los choferes, sino también a los mismos empresarios y donde todos tiene que pasar por esa experiencia”. Y agregó: “Existen pequeñas acciones que sirven para concientizar y proteger a su personal”.

Siguiendo la misma línea, Leonetti afirmó: “El cierre del encuentro estuvo a cargo Pablo González de la Dirección de Sistema Nacional de Licencias de Conducir. Durante la jornada se intercambiaron distintas opiniones sin agresiones, pero en definitiva todos apuntaban al mismo objetivo, mejorar la seguridad vial”.