sábado 17 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Se reunieron Entidades de Bien Público para ayudar a los Bomberos Voluntarios de Tapiales

El Director de Asuntos Comunitarios, Tomas del Valle Garcia, encabezó una reunión, en la Sede del Destacamento de Bomberos 1 de Tapiales, junto a referentes de Instituciones comunitarias, con el objetivo de colaborar y ayudar al cuerpo de bomberos para afrontar la deuda generada por una Autobomba adquirida.

En la reunión, de la que participaron más de 50 entidades de bien público, se vio la buena voluntad y predisposición de los presentes que asistieron y quienes se comprometieron a colaborar mediante la realización de bonos contribución que serán repartidos entre sus asociados.

“Esta es una manera de ayudarnos y hacer visible la problemática que estamos teniendo y afecta directa e indirectamente al conjunto de la sociedad”, dijo Claudio Grammatico oficial del Destacamento al hacer referencia a la reunión.

Por su parte, el Director de Asuntos Comunitarios manifestó: “la presencia de las entidades y el compromiso que adquirieron es muy valioso para fortalecer los vínculos y ayudar a una institución tan importante como son los bomberos voluntarios, quienes están siempre dispuestos a ayudar a la comunidad”.

Las entidades que estuvieron presentes son de las localidad de Ciudad Evita, Aldo Bonzi, La Tablada, Tapiales, Ciudad Madero, y Villa Celina.