lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Se volvió a reunir el Foro de Seguridad de Laferrere

La organización, presidida por Bárbara Ortiz, realizó su segunda reunión para tratar temas relacionados a la inseguridad. “Hay una buena relación con las autoridades locales”, declaró.

En diálogo con El1 Digital, Bárbara Ortiz, histórica dirigente de la Junta Vecinal Santa Rita y al mando del Foro de Seguridad de Gregorio de Laferrere, contó que se juntaron por segunda vez, desde que asumió la presidencia en la organización.

“En esta oportunidad, tratamos temas relacionados a la inseguridad de la zona. Trabajamos contantemente para lograr la seguridad, intentando resolver un montón de cosas que hacen falta para la zona”, manifestó.

“Trabajamos contantemente para lograr la seguridad”, aseguró Bárbara Ortiz.

Además, Ortiz, alertó sobre la falta de luminaria en la plaza ubicada entre las calles Martín Coronado y Gutiérrez. “Se necesita la poda de árboles, más iluminación y que pase más seguido la policía patrullando la zona”, aseguró.

Por último, la presidenta declaró que, a pesar de no haberse contactado con el delegado de Laferrere, Marcelo Rocca, hay una buena relación con las autoridades locales”, afirmó.