sábado 16 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Sociedad de Fomento festejó el Día del Jubilado

La Sociedad de Fomento “Monte Grande” realizó el pasado domingo 20 de septiembre un festejo por el Día del Jubilado, con la colaboración de empleados de ANSES y del Ministerio de Cultura de la Nación.

Más de 70 jubilados participaron del almuerzo y disfrutaron de los festejos, que contaron con bailes y sorteos. Esteban Bessone, jefe de UDAI de la ANSES de Ramos Mejía, estuvo presente colaborando con la organización del evento y charlando con las familias presentes.

La Comisión Directiva de Monte Grande le acercó la invitación a través del vínculo creado, luego de que el funcionario resolviera varios trámites de integrantes de la Sociedad de Fomento y se prestara a realizar eventos en conjunto.

Como consecuencia del diálogo con la ANSES de Ramos Mejía, se logró articular con el Ministerio de Cultura de la Nación para organizar el show de tango que brindó la cantante Lidia Borda y su grupo musical. Algunas parejas se animaron a bailar al ritmo de la música, coronando una tarde que sintetiza el rol que ocupan los jubilados en la vida social de la Argentina.

JUBILADOS

Fuente: Ramos Mejía: Sociedad de Fomento festejó el Día del Jubilado